Quienes somos.

En los inicios, definimos como objetivo principal, ayudar a pymes y autónomos ofreciendo todo tipo de soluciones web profesionales, ofreciendo precios muy competitivos para que disponer de una página web, estuviera al alcance de todos.
Iniciamos este proyecto en el año 2006, como negocio familiar, con la ilusión de crear una empresa, que pudiera ofrecer un servicio económico y de calidad en Internet.

Después de 10 años de mucho trabajo, esfuerzo, aprendizaje, elaborado estudio de la competencia y sobretodo, gracias a rodearnos de un equipo profesional y sobretodo humano, hemos logrado que a dia de hoy más de 500 empresas y autónomos de toda España, confien en nosotros.

Gracias a esa humanidad y que siempre queremos que nuestros clientes se sientan respaldados, asesorados y lo más importante, que se alcance un trato muy cercano, hemos conseguido fidelizar a todos y cada uno de ellos, viviendo experiencias de lo más entrañables, sin nunca olvidar nuestra principal función: ofrecer un servicio profesional, de calidad y a precios sin competencia.

Simplemente le invitamos si está leyendo este texto y está interesado en tener su propia página web, asesorarse de las mejoras que puede realizar con la que tiene actualmente, contratar un hosting o mejorar el posicionamiento en buscadores de su site... que nos conozca, que sin compromiso, contacte con nosotros para informarse y comprobar de primera mano, que pocas empresas le pueden ofrecer tanta transparecia, como le garantizamos puede ofrecerle el equipo de Grupo Soreinfo.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: