Planes Hosting

Hoy en día existen multitud de empresas que ofrecen planes hosting en Internet, pero Grupo Soreinfo ofrece un valor añadido en todos sus planes.

Habitualmente, al dirigirse a grandes empresas de alojamiento web, nos encontramos con un problema para el usuario inexperto, ya que una vez contratado el servicio, empezamos a recibir múltiples códigos sin saber para que y como funcionan. En consecuencia, disponemos de servicios que por desconocimiento y falta de información, no aprovechamos..

Grupo Soreinfo, ofrece planes económicos adaptados a las necesidades de cada cliente, donde nosotros nos encargamos de todo.

Registramos su dominio y lo damos de alta en los principales buscadores de Internet.
Activamos todos los servicios necesarios adaptados a la necesidades de cada cliente.
Nos encargamos de todas las altas de cuentas de correo solicitadas.
Mantenemos actualizado el panel de control Hosting y servicios vinculados.
Garantizamos seguridad máxima contra ataques informáticos y spam.
Nuestro hosting se aloja en un servidor dedicado con 100% de confidencialidad.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, nuestro servidor garantiza una alta calidad de servicio.
Incluimos  también asistencia técnica telefónica y via email 24/7 para cualquier tipo de consulta o incidencia.

Plan 1 GB

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas, pequeños negocios y autónomos, que necesitan una pequeña página web, donde poder darse a conocer. Si no dispone de página web y quiere realizar una minima inversión para iniciarse en la publicidad de su empresa en Internet, este es su pack.

Leer más

Plan 5 GB

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas, pequeños negocios y autónomos, que necesitan una página web presencial básica, donde poder darse a conocer por Internet, exponer sus servicios con información detallada en diferentes apartados de navegación.

Leer más

Plan 20 GB

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas o autónomos, que necesitan una página web completa, donde poder incluir multiples contenidos referentes a su empresa, servicios y/o productos que ofrece, datos de contácto, galerias de imágenes, panel de control para gestión de contenidos y mucho más...

Leer más

Plan 50 GB

Este pack está pensado para todas aquellas empresas o autónomos, que quieren disponer de una página web altamente competitiva, con multiples contenidos, blog, aplicaciones personalizadas, programación compleja, interactiva y que cumpla las exigencias de cualquier necesidad.

Leer más

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: