Nuestros servidores.

Muchas veces a la hora de contratar una página web, pasamos por alto aspectos sumamente importantes y nos centramos unicamente en la estetica, funciones de la página y estructura.
No tenemos en cuenta la base fundamental para garantizar un buen servicio, ni uno de los factores más críticos de hoy en día en Internet: la seguridad, confidencialidad de nuestros contenidos y datos.

Por ello Grupo Soreinfo, dispone de servidores dedicados que ofrecen multiples garantías tanto en el buen funcionamiento del servicio, como en la seguridad de todos los datos almacenados, ya sea en los correos electrónicos de su empresas, archivos almacenados o documentos privados.

Los servidores dedicados son la forma mas avanzada de alojamiento web, en la cual se alquila un servidor completo para uso exclusivo, disponiendo de este manera, de un control completo y exclusivo sobre el servidor.

Contamos con " máquinas" de calidad contrastada con especificaciones técnicas de hardware y software suficientes, para ofrecer un servicio excelente tanto en la velocidad de carga de su página web, buen funcionamiento de sus cuentas de correo y consiguiendo adaptarse a cualquier exigencia de programación.

Disponemos del Software más actualizado y avanzado para completar un servicio de excelente calidad.
( Ver características de  Hardware y Software de nuestros servidores )

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: