Nuestros servicios.

Podrá navegar por el detalle de nuestros servicios, en la parte superior de nuestra web donde podrá encontrar:

Servicios Principales:

Diseño web " Responsive " mediante Packs adaptados a todas las necesidades a precios muy económicos.
E-commerce donde le ofrecemos la posibilidad de tener su tienda online con decenas de funcionalidades y con una mínima inversión.
Planes Hosting para alojar su página web y cuentas de correo, con multiples servicios que hacen que marquemos la diferencia respecto a la competencia en nuestro sector.
Planes SEO para posicionar su página web en buscadores, ya sea contratada con nosotros o de la que dispone actualmente.

Otros servicios de valor añadido sin coste alguno:

Servicio de Backup diario.

Consideramos sumamente importante mantener a salvo todas las páginas web alojadas en nuestro servidor privado, correos y cualquier otro tipo de información que alojan nuestros clientes en su hosting.
Nuestros servidores realizan backups diarios incrementales de toda la máquina, sin afectar a la carga del servidor para no provocar incomodidades a nuestros clientes.
Utilizamos Software de tecnología avanzada para dar máximas garantías en nuestro servicio de Backup diario : " IDERA"

Actualizaciones mensuales.

Disponemos de varios paquetes de servicios en nuestro servidor y consideramos prioritario mantenerlos actualizados.
Por ello realizamos actualizaciones mensuales de todos los paquetes del servidor, para evitar vulnerabilidades.
Monitorizamos cualquier posible fuga de seguridad, corrigiéndola mediante la actualización o aplicando parches de seguridad.

Firewall actualizado semanalmente.

Un firewall es software o hardware que comprueba la información procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el paso de ésta al equipo, en función de su configuración.
Un firewall puede ayudar a impedir que hackers o software malintencionado (como gusanos) obtengan acceso al equipo a través de una red o de Internet. Un firewall también puede ayudar a impedir que el equipo envíe software malintencionado a otros equipos.
Equipamos nuestro servidor con un servicio de firewall de aplicación, a fin de evitar agujeros de seguridad en vulnerabilidades de código, actualizado semanalmente con miles de reglas.

Monitorización 24x7 cada 5 minutos.

Consideramos prioritario que nuestros clientes disfruten de un servicio estable, en que las 24 horas del día y los 7 días de la semana no hayan caidas ni ningun tipo de incidencia.
Por ello realizamos una monitorización activa 24x7 de los servicios cada 5 minutos a fin de evitar caidas de servicios.
De esta manera garantizamos al 100% la estabilidad de los servicios contratados por nuestros clientes.

Antispam

Hoy en día una de las técnicas más utilizadas para enviar publicidad es el " Spam".
El problema radica, cuando esos envios los realizan desde una de las cuentas de correo de cualquier empresa ajena a esa publicidad, ya que puede perjudicar gravemente a la reputación de una empresa en Internet.
Por ello disponemos de un servicio de antispam de salida, donde cualquier correo que salga a Internet, es analizado por el cluster de antispam, para mantener una buena reputación del servicio.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: