Diseño web responsive.

Internet es una herramienta fundamental para potenciar la publicidad de cualquier pyme o autónomo, consiguiendo así captar nuevos clientes de manera rápida y efectiva.

Por ello es muy recomendable para la imágen de su negocio y poder conseguir una mayor rentabilidad, disponer de su propia página web donde poder informar de los servicios y/o productos que ofrece o cualquier otro tipo de información, que quiera hacer llegar a los millones de usuarios de todo el mundo que navegan por Internet.

Hoy en día los smartphone y tablets son la herramienta numero uno, para nuestro día a día para consultar en Internet. Todos nuestros diseños son " Responsive " certificados por Google , adaptados a todo tipo de dispositivos móviles.

Alojamos tanto su página como sus correos electrónicos, en nuestros servidores dedicados, garantizandole total confidencialidad y seguridad de los contenidos. Al mismo tiempo nos encargamos de mantenerlos a salvo mediante un Back Up diarío de toda la información que contenga su " Hosting ".

Trabajamos con Joomla, disponiendo de un amplio catálogo de más de 8000 aplicaciones , por lo que trabajamos con posibilidades infinitas en la personalización de su site. También nos garantiza mantener nuestra página siempre actualizada con todas las novedades en diseño, programación y aplicaciones pioneras.

Dada la importancia de tener presencia en el principal medio de comunicación, ofrecemos diferentes packs adaptados a las necesidades de cada cliente, con precios sin competencia y con un amplio abanico de servicios de calidad contrastada.

Ahora desde solo 99€, podrá disponer de su propia página web con todos los servicios incluidos.

Pack Inicio ( Su página web " low cost " )

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas, pequeños negocios y autónomos, que necesitan una pequeña página web, donde poder darse a conocer. Si no dispone de página web y quiere realizar una minima inversión para iniciarse en la publicidad de su empresa en Internet, este es su pack.

Leer más

Pack Básico ( Una página con mucho que decir )

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas, pequeños negocios y autónomos, que necesitan una página web presencial básica, donde poder darse a conocer por Internet, exponer sus servicios con información detallada en diferentes apartados de navegación.

Leer más

Pack Estandar ( Para todo tipo de negocios )

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas o autónomos, que necesitan una página web completa, donde poder incluir multiples contenidos referentes a su empresa, servicios y/o productos que ofrece, datos de contácto, galerias de imágenes, panel de control para gestión de contenidos y mucho más...

Leer más

Pack Premium ( Para los más exigentes )

Este pack está pensado para todas aquellas empresas o autónomos, que quieren disponer de una página web altamente competitiva, con multiples contenidos, blog, aplicaciones personalizadas, programación compleja, interactiva y que cumpla las exigencias de cualquier necesidad.

Leer más

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: