Condiciones generales.

1.Información previa a la contratación, disponibilidad de las condiciones de contratación, aceptación del contrante, documentación e información posterior a la contratación.

Las presentes Condiciones Generales de Uso así como las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de GRUPO SOREINFO  se exponen con carácter permanente en el sitio web titularidad de GRUPO SOREINFO, pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones de uso del sitio así como de las condiciones de contratación bajo las cuales se prestarán los distintos servicios.

En cuanto a las contrataciones de servicios que el USUARIO vaya realizando, GRUPO SOREINFO, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el CONTRATANTE ha especificado en el formulario de contratación una carta de compromiso por parte de la empresa comprometiendose a la entrega del trabajo quedando GRUPO SOREINFO a la espera de recibir información para realizar el trabajo. Asimismo, GRUPO SOREINFO pasará el cargo por cuenta bancaria, y enviando una vez confirmado el pago, factura de los servicios contratados al email del cliente.

El CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente de las presentes Condiciones Generales de los distintos servicios así como del detalle de los servicios que tiene contratados y el período de vigencia de los mismos, junto con las facturas acreditativas del pago.Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE, que podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico o telefónicamente.

2. Objeto del sitio Web.

El sitio web de GRUPO SOREINFO ha sido realizado para prestar los servicios profesionales de Internet relacionados todos ellos con nuevas tecnologías y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia entidad GRUPO SOREINFO y sobre otras informaciones complementarias que soreinfo incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links.

3. Condiciones de acceso y Uso.

Se Prohibe:

Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de  Grupo Soreinfo o a terceros

Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”). GRUPO SOREINFO recibe desde distintas organizaciones imparciales que luchan contra el uso de este tipo de prácticas notificaciones cuando un usuario o CONTRATANTE de GRUPO SOREINFO envía masivamente correo no deseado resultando perjudicado Grupo Soreinfo ya que se ve dañada su imágen y prestigio

En caso de que GRUPO SOREINFO reciba estas notificaciones se lo hará saber al CONTRATATANTE para que, con carácter inmediato cese con estas malas prácticas. Soreinfo no entrará a valorar si las direcciones a las que el CONTRATANTE ha enviado correo no solicitado fueron obtenidas con el consentimiento de su titular sino que actuará siempre y cuando una organización dedicada a la lucha contra estas actividades así se lo notifique, estas organizaciones reciben las quejas de las personas que reciben correos no solicitados- y por tanto si el CONTRATANTE no abandona el uso de estas prácticas GRUPO SOREINFO cancelará de forma inmediata el servicio y resolverá el presente contrato reservándose el ejercicio de cuantas acciones legales sean oportunas para defender sus intereses.

Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del usuario.

4.Contenidos

Los contenidos incorporados en el sitio web de GRUPO SOREINFO han sido elaborados e incluidos por:

Personas físicas y jurídicas ajenas a GRUPO SOREINFO, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en el sitio web, bien a través de enlaces o links, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exento GRUPO SOREINFO de toda responsabilidad.

Además, a través del sitio web de GRUPO SOREINFO se ponen a disposición del USUARIO productos y servicios tanto de GRUPO SOREINFO como de terceros destinados a ser comercializados y que estarán sujetos a las Condiciones Generales y particulares de cada uno de los mismos.

No declarar que GRUPO SOREINFO asume la supervisión del hiperenlace o de los contidos de la propia web del USUARIO que introduce un link al sitio web de GRUPO SOREINFO en su propio sitio web.GRUPO SOREINFO no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del USUARIO donde se incluya un hiperenlace o link al sitio web de GRUPO SOREINFO.

5. Jurisdicción y Ley aplicable.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el caso de que éste ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

6. Varios

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en Español. GRUPO SOREINFO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de GRUPO SOREINFO.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: